Contrata CANAL+ para tu hotel y descubre sus ventajas

¿Cuánto cuesta el alta de CANAL+ en mi hotel?

El alta es totalmente gratuita, el hotel sólo debe pagar su cuota mensual por el servicio contratado.

¿Cuánto cuesta la instalación?

Al igual que el alta, CANAL+ regala el coste total de la instalación en el hotel.

Si el equipo sufre una avería, ¿Quién cubre el coste de reparación?

CANAL+ se encarga de todo, el cliente tan sólo debe dar parte de la incidencia en el teléfono exclusivo de colectividades, para que desde allí le envíen a un técnico de manera gratuita y repare la instalación.

¿Qué ocurre si deseo contratar más canales?

Si usted desea contratar más canales, puede hacerlo a un precio muy reducido, eligiendo exactamente los canales que se ajusten a sus necesidades: cine, música, deportes...

Mi cliente es básicamente extranjero, ¿qué le puedo ofrecer?

Los turistas extranjeros, están cansados de canales de noticias o de poca variedad, que normalmente se recogen en abierto por el satélite. CANAL+ le ofrece los contenidos más exclusivos en versión original, canales como National Geographic o FOX son canales que sus clientes disponen en sus países de origen y que representan diferenciación y prestigio a nivel mundial.

Si de repente quiero cambiar canales, ¿es posible?

¡Claro que sí!, CANAL+ le permite cambiar su parrilla de programación con un intervalo mínimo de tan sólo 2 meses, por lo que siempre podrá atender las peticiones de sus huéspedes más exigentes.

Tengo un hotel de temporalidad y cierro en Invierno, ¿debo seguir pagando la factura?

No es necesario, siempre y cuando usted nos avise de su temporalidad con un margen mínimo de 1 mes. Usted podrá tanto suspender la señal como el cobro mientras que el hotel permanezca cerrado por temporalidad. Lo mismo ocurriría si su hotel entrara en un período de obras.

Mi hotel tiene cierto nivel de ocupación, ¿he de pagar por la totalidad de las habitaciones?

Somos flexibles en nuestras ofertas y estudiaremos cada caso con detenimiento, procurando ofrecer la oferta más competitiva en precio y servicio.

¿Hay alguna ventaja por ser abonado de CANAL+ para la cafetería de mi hotel?

Los clientes de colectividades se benefician de mejores condiciones económicas en los contratos de cafetería, si usted abona las habitaciones del hotel podrá ahorrar dinero en el contrato de la cafetería.

Ventajas exclusivas de ser un Hotel+


  • CANAL+, un servicio de calidad superior que marca la diferencia
  • 1.500 hoteles, incluyendo las grandes cadenas ya confían en nosotros
  • Oferta 100% adaptada al perfil de sus clientes
  • La mejor programación con el sello de calidad de CANAL+
  • Atención personalizada
  • Instalación y servicio técnico gratuitos
  • Líderes en calidad del servicio y satisfacción del cliente

Promociones

Ofrece a tus clientes toda la Liga y la Champions en la cafetería de tu hotel o combinadas con otros productos (ej. CANAL+ y El País).

Solicite su presupuesto