Preguntas frecuentes

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¿Puedo contratar cualquier paquete de MOVISTAR+ para mi local?

No, DTS Distribuidora de Televisión Digital, S.A. (en adelante MOVISTAR+) tiene una oferta exclusiva para Establecimientos Públicos: BAR+. Esta oferta es la única que le autoriza a emitir los contenidos deportivos de MOVISTAR+ en su local. Se trata de legalizar la situación de los locales públicos para que comuniquen públicamente fútbol sin problemas.

¿La instalación es complicada?

Todo lo contrario, se trata de una instalación sencilla, será el técnico el encargado de darte la mejor solución. Nosotros nos ocupamos de todo.

¿Puedo contratar MOVISTAR+ Toros Bar en cualquier momento?

Sí, pero se ha de tener contratado uno de los paquetes de programación exclusivos para locales públicos. Sólo hay que llamar al Centro de Atención Telefónica 902 19 22 22 en horario de lunes a viernes de 9 a 23 horas.

¿Tengo que renovar el contrato todos los años?

No hace falta. Los contratos se renuevan automáticamente.

¿Cómo pago?

Los pagos se realizan a través de domiciliación de los pagos en la cuenta bancaria que nos indiques.

¿Quién me envía la factura?

No te enviaremos factura, el recibo de tu Banco acredita el pago de tu abono a la plataforma. El recibo bancario es la factura y como tal podrás utilizarlo para tu contabilidad.

¿Al estar abonado a MOVISTAR+ estoy exento de pagar a las Entidades de Gestión de Derechos?

No. La Empresa será responsable de los pagos por la actividad de comunicación pública y difusión de los servicios de televisión en el Local que, en su caso, deba realizar a las entidades de gestión de derechos de propiedad intelectual, según lo establecido en la normativa vigente.

¿Qué necesito para ver Alta Definición?

Necesitas una TV HD Ready o Full HD y solicitar la instalación de un terminal compatible con la alta definición.

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¿Cuánto cuesta el alta de MOVISTAR+ en mi hotel?

El alta es totalmente gratuita, el hotel sólo debe pagar su cuota mensual por el servicio contratado.

¿Cuánto cuesta la instalación?

Al igual que el alta, MOVISTAR+ regala el coste total de la instalación en el hotel.

Si el equipo sufre una avería, ¿Quién cubre el coste de reparación?

MOVISTAR+ se encarga de todo, el cliente tan sólo debe dar parte de la incidencia en el teléfono exclusivo de colectividades, para que desde allí le envíen a un técnico de manera gratuita y repare la instalación.

Mi cliente es básicamente extranjero, ¿qué le puedo ofrecer?

Los turistas extranjeros, están cansados de canales de noticias o de poca variedad, que normalmente se recogen en abierto por el satélite. MOVISTAR+ le ofrece los contenidos más exclusivos en versión original, canales como National Geographic o FOX son canales que sus clientes disponen en sus países de origen y que representan diferenciación y prestigio a nivel mundial.

Si de repente quiero cambiar paquetes y opciones, ¿es posible?

¡Claro que sí!, MOVISTAR+ le permite cambiar su programación con un intervalo mínimo de tan sólo dos meses, por lo que siempre podrá atender a las peticiones de sus huéspedes más exigentes.

Tengo un hotel de temporalidad y cierro en Invierno, ¿debo seguir pagando la factura?

No es necesario, siempre y cuando usted nos avise de su temporalidad con un margen mínimo de 1 mes. Usted podrá tanto suspender la señal como el cobro mientras que el hotel permanezca cerrado por temporalidad. Lo mismo ocurriría si su hotel entrara en un período de obras.

Mi hotel tiene cierto nivel de ocupación, ¿he de pagar por la totalidad de las habitaciones?

Somos flexibles en nuestras ofertas y estudiaremos cada caso con detenimiento, procurando ofrecer la oferta más competitiva en precio y servicio.

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¿Cuánto cuesta el alta de MOVISTAR+ para mi establecimiento?

El alta es totalmente gratuita, usted sólo debe pagar su cuota mensual por el servicio contratado.

¿Cuánto cuesta la instalación?

Al igual que el alta, MOVISTAR+ regala el coste total de la instalación.

Si el equipo sufre una avería, ¿Quién cubre el coste de reparación?

MOVISTAR+ se encarga de todo.Usted sólo debe dar parte de la incidencia en el teléfono exclusivo de colectividades para que desde allí le envíen a un técnico de manera gratuita y repare la instalación.

¿Existe la posibilidad de disponer de canales extranjeros o en versión original?

MOVISTAR+ le ofrece los contenidos más exclusivos en versión original, canales como National Geographic, FOX, AXN y muchos más que cubrirán todos sus gustos televisivos. Además, en nuestro satélite existe una amplia variedad de canales provenientes de diferentes países y en diferentes idiomas.

Si de repente quiero cambiar canales, ¿es posible?

¡Claro que sí! MOVISTAR+ le permite cambiar su parrilla de programación con un intervalo mínimo de tan sólo 2 meses, por lo que siempre atenderemos las necesidades que le puedan surgir.

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