Te ayudamos a resolver las dudas que tengas


SATÉLITE

¿Por qué elegir CANAL+?

En CANAL+ te ofrecemos más de 150 canales, series, cine, deportes, documentales e informativos. Escoge entre diferentes paquetes de programación el que mejor se adapte a tus gustos.

Puedes elegir uno de los 12 paquetes de Satélite que incluyenel servicio de YOMVI completamente gratis para que disfrutes de la mejor programación en tus dispositivos conectados a internet. 

Además, puedes combinarlos con iPlus y podrás ver hasta 28 canales HD, 3D, crear tu propio canal con los contenidos que más te gusten… Conéctalo a internet y accede a un catálogo gratuito con los mejores contenidos para disfrutarlos cuando quieras.

Si prefieres, puedes elegir los paquetes de internet: Cine y Series Online o CANAL+ Liga Online. No tienen compromiso de permanencia pero sólo podrás disfrutar de CANAL+ a través de tus dispositivos conectados a internet.

CANAL+ es la televisión que tú decides como quieres que sea

¿Qué es YOMVI de CANAL+?

Es una nueva forma de ver los contenidos que te ofrece CANAL+ gracias a todas las posibilidades de internet. El servicio de entretenimiento online más completo del mercado, con el que puedes disfrutar cuando y donde quieras de la mejor programación de CANAL+.

Puedes ver en directo o puedes seleccionar el contenido para verlo cuando quieras, sin estar sujeto a horarios. Eliges como, cuando y donde verlo, desde tu iPlus, PC/Mac, iPad, iPhone, XBox, Smart TV y en dispositivos Android.

¿Cómo puedes contratar CANAL+?

Muy fácil, sólo son 3 pasos. 1- Elige el paquete que mejor se adapte a tus gustos, tienes varias posibilidades:
Si ya sabes lo que quieres elige tu paquete, si no lo sabes, dinos que te gusta y te recomendamos.
También puedes consultar todas las ofertas o elegir que ver y consultar los paquetes recomendados por cada género. Recuerda que los paquetes Online no tienen permanencia pero sólo están disponibles en tus dispositivos a través de YOMVI mientras que los Paquetes de Satélite incluyen el servicio gratis.
2- Una vez elegido el paquete, combínalo con las opciones que más se gusten y si quieres añade iPlus.
3- Rellena tus datos de forma rápida y segura. Un técnico te llamará para realizar la instalación Satélite.
Recuerda que si finalizas la contratación en la web, terminando todo el proceso de compra hasta rellenar el formulario completo, tendrás siempre la mejor promoción, ventajas exclusivas y tu solicitud se gestionará de manera inmediata.
Si tienes dudas, nuestros agentes estarán encantados de ayudarte a través del chat o por teléfono.

¿Y si lo contrato online, tengo alguna ventaja?

Te aprovechas de nuestro descuento exclusivo, si lo haces online podrás disfrutar siempre de la mejor oferta de CANAL+.

Este mes tendrás, CANAL+ 1 por 15€/mes (18,15 IVA inc.) hasta septiembre la Champions de regalo.

Para disfrutar de la mejor promoción tienes que terminar el proceso en la web y si tienes dudas, nuestros agentes estarán encantados de ayudarte a través del chat o por teléfono.

Además, en el caso de satélite te lo instalamos en un plazo medio de 24 horas desde el contacto con el instalador y en función de tu disponibilidad.

Solo en la tienda CANAL+, tendrás la mejor promoción, concursos exclusivos y prioridad en la instalación.

¿Por qué tengo que dejar mis datos bancarios y mi número de cuenta?

Porque es un requisito necesario para formalizar tu solicitud y poder garantizar así que CANAL+ llegue a tu casa de la forma más rápida. No te preocupes, es completamente seguro dejar tus datos.

Con el número de tarjeta realizaremos un cargo de 16,94 € como anticipo. Este importe se descontará en las primeras cuotas mensuales. El número de cuenta lo necesitamos para domiciliar el pago de CANAL+ mensual.

¿Es seguro contratar online?

Sí, no tienes que preocuparte, es seguro al 100% porque utilizamos el sistema de encriptación SSL (SecureSocketsLayers) que garantiza total seguridad tanto en el pago como en los datos personales, sino fuera completamente seguro la Banca no lo utilizaría.

Una vez he contratado CANAL+, ¿cómo funciona el proceso?

Una vez confirmado el pedido, un técnico contactará contigo para finalizar el proceso de contratación y realizar la instalación adaptándose a tu disponibilidad. El plazo medio de instalación desde la llamada del técnico son 24 horas, siempre en función de la disponibilidad.

¿Cuánto tardaré en tener CANAL+?

Una vez te llame el instalador para concertar la cita, en un plazo medio de 24 horas acudirá a tu casa y lo tendrás instalado para empezar a disfrutar de una televisión pensada por y para ti, con una amplia oferta de servicios.

En el caso de los paquetes Online, sólo es necesario crear la cuenta e instalar la aplicación en tu dispositivo pero sólo podrás disfrutarlo a través de internet.

Si ya soy cliente, ¿dónde puedo cambiar mi paquete y contratar mis nuevas opciones?

Si ya eres cliente, puedes mejorar tu oferta a través del nuevo servicio online de nuestra página web o si lo prefieres, puedes realizar los cambios que necesites en tu paquete o contratar CANAL+ Liga y CANAL+ Liga de Campeones llamando al 902 11 00 10.

¿Cómo puedo disfrutar de YOMVI de CANAL+?

Contrata uno de nuestros paquetes y podrás ver hasta 27 canales, y hasta 2.800 títulos en Tarifa Plana dependiendo del paquete de programación que contrates y del dispositivo que utilices. Ver paquetes

¿Cómo puedo comprar contenido de Taquilla?

Si quieres ver los contenidos de Taquilla en tu iPad o iPhone (iOS 6 o superior), puedes hacerlo una vez hayas adquirido el contenido (partidos, cine, series, documentales,...) en el Webplayer de YOMVI de CANAL+ o en la app de Samsung Smart TV. Encontrarás los contenidos comprados en las secciones Mis Compras o Fútbol de tu aplicación para iPad o iPhone.

¿Con qué calidad se emiten los canales en YOMVI de CANAL+?

Todos los canales se emiten con un bitrate de entre 700 Kbp/s y 1,2 Mb/s. El bitrate se adapta en unos segundos al ancho de banda. La calidad y retardos están sujetos al ancho de banda contratado con tu operador de ADSL.

¿Puedo disfrutar de YOMVI de CANAL+ si viajo o si vivo en el extranjero?

No, los derechos de emisión permiten disfrutarlo en territorio nacional.

¿En qué dispositivos puedo ver YOMVI de CANAL+?

Actualmente está disponible en PC, MAC, iPad, iPhone y Samsung Smart TV. Para los abonados a LIGA, también disponibles los canales CANAL+ Liga y CANAL+ Liga de Campeones en Xbox 360 y en dispositivos Android.

Además estamos trabajando para que con tu suscripción puedas disfrutar de los mejores contenidos a través de otros dispositivos y otros sistemas operativos.

¿En cuántos dispositivos puedo tener instalado YOMVI de CANAL+?

Podrás instalar YOMVI de CANAL+ hasta en 4 dispositivos. No obstante, no podrás utilizarlos simultáneamente.

¿Puedo ver todos los contenidos de CANAL+ en todos los dispositivos?

En la parte inferior de cada paquete de programación, se muestra que canales puedes ver online.


PRECIOS, PAQUETES Y PROMOCIONES

¿Los precios de las cuotas mensuales tienen el IVA incluido?

No, los precios de los paquetes no incluyen IVA. El tipo de descuento aplicado a este servicio es del 21%. Si lo deseas, puedes consultar los precios con IVA pulsando el botón que aparece debajo del carrito de tu compra o consultando nuestra página de precios.

¿Cuánto tiempo dura la promoción actual?

Depende de la promoción activa, pero si quieres más información consulta las bases legales de la misma.

Recuerda que aunque el periodo de permanencia es de 18 meses, es opcional mantener el mismo paquete de programación elegido en el momento de la compra. Una vez finalizada la promoción puedes llamar 902 11 00 10 para modificar o mejorar tu programación.

Tengo un local público. ¿Puedo contratar cualquier paquete de programación para mi local?

No. Existen paquetes de programación específicos para bares, locales de apuestas, hoteles y otras colectividades. Puedes consultar nuestras ofertas en la web para locales públicos.

¿Cuál es el compromiso de permanencia?

El compromiso de permanencia son 18 meses y la penalización se corresponde con el importe de la instalación y con la cuota de alta que se está promocionando. El coste de la instalación son 100€ más impuestos (en concepto de mano de obra y antena) y el coste del alta son 101€. Si estás con nosotros 18 meses, te lo bonificamos.

Te recordamos que no es necesario mantener el mismo paquete elegido en el momento de compra, puedes modificar o mejorar tu oferta llamando al número de atención al cliente.

También puedes elegir uno de los paquetes Online, no tienen compromiso de permanencia y no requieren la instalación de un técnico. Podrás disfrutar de CANAL+ al momento a través de internet en tus dispositivos. Con los paquetes de Satélite, este servicio es completamente gratis.


INSTALACIÓN

¿Cual es la instalación necesaria para poder ver CANAL+?

La instalación de satélite, es una conexión básica individual consta de antena, una toma de TV, hasta 20 m de cable, 2 conectores F máximo, conexión al terminal y conexión telefónica hasta 8 metros. En caso de instalación comunitaria la conexión básica cubre hasta 20 m de cable, derivador, conexión al terminal y conexión telefónica hasta 8 metros.

Un técnico irá a tu casa y te hará la instalación de forma rápida y sin molestias para ti. Una vez finalizada, podrás registrarte en plus.es. y crear tu cuenta para acceder a YOMVI completamente gratis en tus dispositivos.

¿Es muy complicada la instalación?

No. La instalación es muy fácil y nosotros nos ocupamos de todo. Nuestro instalador oficial te informará de todas las opciones y te dará la mejor solución, siempre de la forma más rápida y sin molestias. Y si permaneces más de 18 meses en CANAL+ no tendrá coste para ti, siempre que se trate de la conexión básica.


DESCODIFICADOR

¿Puedo elegir entre varios descodificadores?

Si, para recibir la señal de CANAL+ necesitas un descodificador. Puedes elegir entre:
- El descodificador habitual de CANAL+, es gratuito, es el de siempre, el que ofrecemos cuando instalamos CANAL+
- El descodificador más avanzado del mercado iPlus. Combinándolo con el paquete de programación que hayas elegido y podrás sacarle el máximo partido a CANAL+: Podrás controlar el directo, pararlo cuando quieras, grabar hasta 250h de lo que más te guste de CANAL+ y TDT. Crear tu propio canal, ver lo que más te gusta en HD, disfrutar de las emisiones de 3D y mucho más. Además, hemos incorporado nuevos servicios como YOMVI de CANAL+ para que elijas entre un inmenso catálogo de contenidos y los disfrutes cuando tú quieras.
Sólo tienes que conectar tu iPlus a internet para acceder al catálogo gratuito y al videoclub de YOMVI de CANAL+.
También puedes elegir los paquetes online, no requieren descodificador pero el acceso a CANAL+ es exclusivo a través de internet en tus dispositivos.

¿Qué es iPlus?

iPlus es el descodificador más avanzado de CANAL+ que ha revolucionado la manera de ver televisión, se puede combinar con cualquier paquete de programación y permite sacar el máximo partido a la enorme variedad de contenidos que ofrecemos de la manera más sencilla. Podrás disfrutar de la HD y de las emisiones en 3D, controlar el directo y pararlo cuando quieras, grabar hasta 250h de tu programación favorita, crear tu propio canal y disfrutar de la programación cuando tú quieras. Además, si lo conectas a Internet, tendrás acceso desde tu iPlus al servicio de YOMVI de CANAL+ con un enorme catálogo de títulos completamente gratis.

¿Cuánto cuesta iPlus al mes?

El precio va en función del paquete que hayas elegido

  • Paquete Premium Plus Total: 5,60€/mes
  • Otro paquete: 11,20€/mes

Recuerda consultar la promoción vigente de iPlus en cada paquete y benefíciate de los descuentos

¿Cuánto cuesta la instalación de iPlus?

La instalación de iPlus es gratuita para todos los paquetes excepto para CANAL+ Toros y CANAL+ Liga.

Si quiero ver CANAL+ en Alta definición, ¿qué tengo que hacer?

Necesitas tener un Televisor HD Ready o Full HD y contratar el descodificador iPlus junto con uno de los paquetes de Satélite.

Contratando el descodificador iPlus, ¿puedo ver todos los canales HD presentes en la oferta de CANAL+?

Los canales en HD que podrás ver dependen del paquete de programación que contrates. Podrás ver todos los canales que estén incluidos en tu paquete y tengan señal HD.

¿Qué necesito para ver YOMVI de CANAL+ en iPlus?

Para ver YOMVI de CANAL+ en iPlus, necesitas contratar un paquete de CANAL+ y añadirle iPlus, el descodificador más avanzado del mercado. Conéctalo a Internet y podrás visualizar contenidos de VoD (Video bajo demanda), a través del servicio de descargas bajo demanda y acceder al videoclub con los últimos estrenos.

¿Cuánto cuesta YOMVI de CANAL+ en iPlus?

YOMVI de CANAL+ en iPlus es totalmente gratis para clientes de CANAL+, sólo requiere que tengas el servicio iPlus/HD activado y que conectes el descodificador a internet. Únicamente pagas por los consumos que hagas de Taquilla.


INTERNET

¿Qué es YOMVI de CANAL+?

Es el mejor servicio de entretenimiento digital en España, con los contenidos premium de CANAL+. Podrás disfrutarlo completamente gratis sólo por ser cliente de CANAL+.

Con YOMVI de CANAL+ podrás disfrutar de la mejor programación de CANAL+. Accede con una tarifa plana sin límites (Video Bajo Demanda) a cientos de títulos con el mejor cine de estreno, series y documentales.

Podrás acceder desde tu PC, Mac, iPhone, iPad, iPlus, Smart TV, Xbox 360 y en dispositivos Android a los canales disponibles que estén incluidos en tu paquete de programación y alquilar los últimos estrenos de cine, series y documentales.

¿Cómo puedes contratar CANAL+ para internet?
  • Crea tu cuenta (no te llevará más de un minuto).
  • Elige el paquete que mejor se adapte a tus gustos, tienes dos posibilidades (cine/series, Liga) y rellena tus datos de forma rápida y segura.
  • Descárgate la aplicación en tu dispositivo; para iPad o iPhone (desde la App Store) para dispositivos Android (desde Google play) y para Samsung Smart TV (accediendo desde tu Smart Hub) o accede al Webplayer para PC y Mac.
¿Por qué tengo que dejar mi número de tarjeta?

Para poder ofrecerte los contenidos exclusivos de CANAL+ de forma legal. En el caso de Cine y Series Online, sólo te cargaremos 0,01€ y no utilizaremos tus datos de tarjeta salvo que decidas continuar después de tu prueba gratuita y sin compromiso. En caso de que decidas continuar, el precio de las siguientes mensualidades es de 9,95€ o precio vigente en ese momento, más el IVA correspondiente a tal fecha. Puedes darte de baja en cualquier momento, ya que no tiene permanencia.

En el caso de CANAL+ Liga Online, te cobraremos la parte correspondiente al mes de la contratación, más la cuota completa del mes siguiente. Pasado ese periodo, también podrás darte de baja en cualquier momento a través de la Zona Cliente de Plus.es

¿Es seguro contratar online?

Sí, no tienes que preocuparte, es seguro al 100% porque utilizamos el sistema de encriptación SSL (SecureSocketsLayers) que garantiza total seguridad tanto en el pago como en los datos personales, sino fuera completamente seguro la Banca no lo utilizaría.

Una vez he contratado CANAL+, ¿cómo funciona el proceso?

Una vez registrado, no es necesaria una instalación posterior, sólo tienes que descargarte la aplicación en tu dispositivo o acceder al Webplayer.

¿Cuánto tardaré en tener CANAL+?

De forma inmediata una vez que hayas elegido el paquete online que más se adapte a tus gustos.

¿Cómo puedo disfrutar de YOMVI de CANAL+?
Eligiendo uno de los paquetes online:
  • CINE/SERIES: Podrás ver la mejor programación de cine, series, documentales y programación infantil. Y tendrás acceso a más de 1.300 títulos en Tarifa Plana para verlos todas las veces que quieras. Además, podrás alquilar más de 1.400 títulos en Taquilla.
  • LIGA: Podrás  tener la mejor programación en directo con CANAL+ Liga y CANAL+ Liga de Campeones. Y acceso a más de 1.400 títulos en Taquilla.
¿Cómo puedo comprar contenido de Taquilla?

Si quieres ver los contenidos de Taquilla en tu iPad o iPhone (iOS 6 o superior), puedes hacerlo una vez hayas adquirido el contenido (partidos, cine, series, documentales,...) en el Webplayer de YOMVI de CANAL+ o en la app de Samsung Smart TV. Encontrarás los contenidos comprados en las secciones Mis Compras o Fútbol de tu aplicación para iPad o iPhone.

¿Con qué calidad se emiten los canales en YOMVI de CANAL+?

Todos los canales se emiten con un bitrate de entre 700 Kbp/s y 1,2 Mb/s. El bitrate se adapta en unos segundos al ancho de banda. La calidad y retardos están sujetos al ancho de banda contratado con tu operador de ADSL.

¿Puedo disfrutar de YOMVI de CANAL+ si viajo o si vivo en el extranjero?

No, los derechos de emisión permiten disfrutarlo en territorio nacional.

¿En qué dispositivos puedo ver YOMVI de CANAL+?

Actualmente está disponible en PC, MAC, iPad, iPhone y Samsung Smart TV y en dispositivos Android. Para los abonados a LIGA, también disponibles los canales CANAL+ Liga y CANAL+ Liga de Campeones en Xbox 360.

Además estamos trabajando para que con tu paquete puedas disfrutar de los mejores contenidos a través de otros dispositivos y otros sistemas operativos.

¿En cuántos dispositivos puedo tener instalada la aplicación YOMVI de CANAL+?

Podrás instalar YOMVI de CANAL+ hasta en 4 dispositivos. No obstante, no podrás utilizarlos simultáneamente.

¿Los precios de las cuotas mensuales tienen el IVA incluido?

No, los precios de los paquetes no incluyen IVA. El tipo de descuento aplicado a este servicio es del 21%. Si lo deseas, puedes consultar los precios con IVA pulsando el botón que aparece debajo del carrito de tu compra o consultando nuestra página de precios.

¿Cuánto tiempo dura la promoción actual?

Depende de la promoción activa, pero si quieres más información consulta las bases legales de la misma.

¿Cuál es el compromiso de permanencia?

Con los paquetes Online, no tienes compromiso, ni permanencia. Puedes darte de baja en cualquier momento entrando en Zona Cliente de canalplus.es y comunicándolo 2 días antes de la finalización del mes en curso, sin ningún compromiso ni penalización. Salvo que nos comuniques lo contrario, la mensualidad se renovará automáticamente.

¿Cuál es la instalación necesaria para poder ver CANAL+?

No es necesaria la instalación, sólo tienes que descargar la aplicación en tu dispositivo o acceder al Webplayer (PC y Mac).


REQUISITOS TÉCNICOS YOMVI de CANAL+

YOMVI de CANAL+ en PC / Mac

¿Qué necesito para ver YOMVI de CANAL+ en PC / Mac?
  • Disponer de un ordenador con sistema operativo: WINDOWS XP / Vista / 7 / Mac OS X.
  • Disponer de un ordenador con (mínimo) procesador CPU de 1,8GHz y 1 Gb de RAM (Recomendable: Procesador de 3 GHz y 2 Gb de RAM).
  • Disponer de una conexión a internet en el territorio español de al menos 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).
  • Si eres cliente de CANAL+, tener contratado un paquete de programación comercializado actualmente.
¿En cuántos ordenadores puedo tener instalada la aplicación YOMVI de CANAL+ para PC / Mac?

Sólo se permite tener una licencia de la aplicación YOMVI de CANAL+ por oferta (paquete de programación).Si tienes varias ofertas al acceder al servicio deberás elegir con que oferta quieres acceder. Si quieres disfrutar de YOMVI de CANAL+ en otro dispositivo, sólo tendrás que acceder al Webplayer desde el nuevo PC y automáticamente el anterior PC se desvinculará.

¿Con qué calidad se emiten los canales?

Todos los canales se emiten con un bitrate de entre 700 Kbp/s y 1,2 Mb/s. El bitrate se adapta en unos segundos al ancho de banda.

¿Qué requisitos debe tener mi dispositivo?

Para ver el contenido de YOMVI de CANAL+ necesitas tener un dispositivo que cumpla los siguientes requisitos:

Requisitos PC:

  • Para ver el contenido de YOMVI en tu PC en el Web Player.
  • Sistema operativo: WINDOWS XP / Vista / 7 / 8
  • Procesador CPU de:
    • 1,8GHz y 1 Gb de RAM (mínimo)
    • 3GHz y 2 Gb de RAM (recomendado
  • Conexión ADSL mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps)

Requisitos MAC:

  • Para ver el contenido de YOMVI en tu MAC en el Web Player.
  • Sistema operativo: OS X v.10.6 (o superior)
  • Procesador CPU de:
    • Intel Dual Core CPU 2.0GHz y 2 Gb de RAM (mínimo)
    • Conexión ADSL mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps)
¿La aplicación funciona con cualquier Antivirus?

Sí, pero en determinados antivirus debes realizar una pequeña configuración previa para evitar problemas cuando ejecutes la aplicación. Se trata de añadir como proceso de confianza la aplicación Canal + Yomvi.exe.

YOMVI de CANAL+ en iPlus

¿Qué necesito para acceder a YOMVI de CANAL+ a través de iPlus?
  • Ser Cliente de CANAL+.
  • Tener iPlus y tener activado el servicio iPlus/HD
  • Conectar tu iPlus a una conexión internet de Banda Ancha (mínimo recomendado 2Mbit/seg), a través de un cable ethernet de tu router al Desco, o a través de un PLC para transportar la red LAN a través de la red eléctrica al enchufe más cercano a iPlus. Desde el canal PORTADA (dial 199), selecciona la opción VOD o sintoniza directamente el dial 7.

YOMVI de CANAL+ en iPad/iPhone

¿Cómo puedo tener acceso a CANAL+ en iPad/iPhone?

Para disfrutar de los contenidos de CANAL+ en tu iPad/iPhone sólo tienes que descargarte la aplicación en la AppStore de Apple, ser cliente de CANAL+ y tener creada una cuenta en plus.es.

Ya tengo instalada la aplicación YOMVI de CANAL+ en mi iPad/iPhone, que debo hacer para tener la nueva versión

Tan sólo debes desinstalar la versión que tienes instalada y volver de descargar e instalar la nueva versión desde el App store de Apple.

¿En cuántos dispositivos a la vez puedo ver los canales en directo?

El servicio estará limitado a un acceso por tipo de dispositivo iPad/iPhone por cada contrato de CANAL+.

YOMVI de CANAL+ en Smart TV

¿Qué necesito para ver YOMVI de CANAL+ en SMART TV?

Conexión a Internet de alta velocidad, de cómo mínimo 3 Mbps. Recomendada 6 Mbps.

Dispositivo Smart TV, Home Cinema o Blu-Ray de SAMSUNG compatible, ser cliente de CANAL+ y tener creada una cuenta en plus.es.

¿YOMVI de CANAL+ está disponible para cualquier marca de Televisión/Home Cinema/Blu-Ray?

Nuestra aplicación solo es compatible con SMART TV de Samsung con modelos fabricados a partir del año 2012, pero a través de un Home Cinema o un Blu-Ray compatible de Samsung puede verse en cualquier televisión con salida HDMI, de cualquier marca.

¿Puedo ver YOMVI de CANAL+ con cualquier TV Samsung?

No, la nueva aplicación de YOMVI de CANAL+ sólo está certificada para televisores fabricados a partir del año 2012. Para modelos anteriores no se garantiza su funcionamiento.

¿Tengo que estar registrado en Smart Hub para acceder a YOMVI de CANAL+?

No, tienes que ser cliente de CANAL+ y estar registrado en plus.es.

YOMVI de CANAL+ en Android

¿Qué puedo ver en mi aplicación de Android?

Si eres cliente de CANAL+ con la nueva app de Android para smartphones podrás ver contenidos de hasta 27 canales incluidos en tu paquete de programación. También disponible en Google Play la versión de Android para tablets con 5 canales en directo: CANAL+ Liga, CANAL+ Liga de Campeones, CANAL+ Deportes y CANAL+ LigaMulti.

¿Qué necesito para ver YOMVI en Android?

Sólo tienes que descargarte e instalar la aplicación desde Google Play, ser cliente de CANAL+ y tener creada una cuenta como titular del contrato en plus.es.

¿Se puede comprar un partido de Taquilla?

En la versión actual de la app no es posible acceder a los contenidos de Taquilla. Estamos trabajando para disponer del servicio próximamente.

¿YOMVI está disponible para cualquier dispositivo Android?

La versión actual de la app es específica para smartphones con sistema operativo Android 4.0 o superior. Aunque es posible que puedas reproducir nuestros contenidos sin problemas en una tablet Android, no podemos garantizar que la experiencia cumpla todas tus expectativas. Actualmente estamos trabajando en la app de Android para tablets.

YOMVI de CANAL+ en Xbox 360

¿Qué puedo ver en mi aplicación de Xbox 360?

Si eres cliente de CANAL+ podrás ver contenidos de hasta 27 canales incluidos en tu paquete de programación.

¿Qué necesito para ver YOMVI en Xbox 360?

Debes estar registrado e identificado como el titular de tu contrato de CANAL+ en canalplus.es para obtener tu usuario y contraseña. Selecciona el icono de YOMVI en el apartado “VÍDEO” desde el mando a distancia o, si dispones de Kinnect, di alto y claro "YOMVI".

Si no tienes la aplicación instalada, puedes descargarla desde en el “MARKETPLACE” que encontrarás en el apartado de “APLICACIONES”.

¿Tengo que estar registrado en Xbox LIVE y tener una suscripción Xbox LIVE Gold para acceder a YOMVI?

Sí, es necesario. Para registrarte en Xbox LIVE todo lo que necesitarás es una conexión a Internet de alta velocidad, una dirección de correo electrónico y seguir estos pasos:

  • Ve al menú Mi Xbox de la consola y, a continuación, selecciona tu avatar.
  • Selecciona Unirse a Xbox LIVE.
  • Sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla para suscribirse a Xbox LIVE y acceder a una suscripción Gold. Es importante tener una tarjeta de crédito preparada para hacer efectiva la suscripción Xbox LIVE.

ADSL + LLAMADAS

¿Estos precios incluyen el precio de la televisión de CANAL+ y de ADSL + Llamadas del operador?

Depende del operador. Infórmate en la sección de ofertas de la tienda CANAL+ para poder disfrutar del mejor ADSL con el operador que elijas y de la mejor selección de CANAL+.

¿Puedo combinar la oferta de ADSL+Llamadas con otro paquete de CANAL+?

También depende del operador, normalmente se trata de una oferta específica de CANAL+ con el operador en la que ofrecemos lo mejor de nuestros servicios. Una vez seas cliente puedes llamar al 902 11 00 10 para informarte de los tránsitos posibles entre paquetes.

¿Cuánto tiempo debo mantener el contrato para no tener penalizaciones?

Debes mantener el contrato durante 18 meses.

Si ya soy cliente de CANAL+, ¿puedo beneficiarme de esta oferta?

Si ya eres cliente, puedes beneficiarte de una oferta específica. Consulta nuestras ofertas aquí o llámanos al 902 11 00 10.

TE LLAMAMOSGRATIS

ACCEDE A NUESTRO CHAT

Sólo online:

  • Alta 0€
  • Instalación gratuita
  • Si quieres iPlus, también te lo instalamos gratis

¿Por qué comprar en la tienda online de CANAL+?

  • Promociones exclusivas online
  • Prioridad en la instalación
  • Abierto 24h y 365 días al año
  • Pago seguro online
 x 

¿Necesitas ayuda?

Consúltanos

Iniciar chat
Ayúdanos a mejorar contestando a 5 preguntas rápidas