TE AYUDAMOS A RESOLVER LAS DUDAS QUE TENGAS

MOVISTAR+

¿Qué es MOVISTAR+?

MOVISTAR+ es la oferta de TV fruto de la integración de Movistar TV y CANAL+, y que se caracteriza por su sencillez y simplicidad, sin compromisos ni permanencias, además de contar con los mejores contenidos de televisión del mercado.

Contratación

¿Cómo puedo contratar MOVISTAR+?

Elige el paquete que prefieras o accede directamente a Configurar tu TV para combinar el paquete MOVISTAR+ FAMILIAR con las opciones que más te gusten. Recuerda que MOVISTAR+ FAMILIAR es el paquete de entrada inicial y podrás combinarlo con todos los paquetes y canales opcionales disponibles.

Si tienes dudas, nuestros agentes estarán encantados de ayudarte a través del chat o del teléfono.

Si ya soy cliente, ¿dónde puedo cambiar mi paquete y contratar nuevas opciones?

Si ya eres cliente, puedes modificar tu oferta a través de la zona cliente o si lo prefieres, puedes realizar los cambios que necesites llamando al 902 11 00 10.

Tengo un local público. ¿Puedo contratar cualquier paquete de programación para mi local?

No. Existen paquetes de programación específicos para bares, locales de apuestas, hoteles y otras colectividades. Puedes consultar nuestras ofertas en la web para locales públicos.

Seguridad

¿Es seguro contratar online?

Sí, no tienes que preocuparte, es seguro al 100% porque utilizamos el sistema de encriptación SSL (SecureSocketsLayers) que garantiza total seguridad tanto en el pago como en los datos personales. Si no fuera completamente seguro, la Banca no lo utilizaría.

Instalación

Una vez contratado MOVISTAR+, ¿cómo funciona el proceso?

Si has contratado un paquete satélite, una vez confirmado el pedido, un técnico se pondrá en contacto contigo para concertar una cita y realizar la instalación. El plazo medio de instalación desde la llamada del técnico son 24 horas, siempre en función de la disponibilidad.

¿Cuál es la instalación necesaria para poder ver MOVISTAR+ satélite?

La instalación de satélite es una conexión básica individual que consta de antena, una toma de TV, hasta 20 m de cable, 2 conectores F máximo, conexión al terminal y conexión telefónica de hasta 8 metros. En caso de instalación comunitaria la conexión básica cubre hasta 20 m de cable, derivador, conexión al terminal y conexión telefónica hasta 8 metros.

Un técnico irá a tu casa y te hará la instalación de forma rápida y sin molestias para ti. Una vez finalizada, podrás crear tu cuenta en plus.es y acceder a Yomvi completamente gratis en tus dispositivos.

¿Es muy complicada la instalación de satélite?

No, la instalación es muy fácil y nosotros nos ocupamos de todo. Nuestro instalador oficial te informará de todas las opciones y te dará la mejor solución de la forma más rápida y sin molestias.

Yomvi

¿Qué es Yomvi de MOVISTAR+?

Yomvi es MOVISTAR+ en internet. El servicio de entretenimiento online más completo del mercado con el que puedes disfrutar cuando y donde quieras de la mejor programación de MOVISTAR+ a través del VOD (Vídeo Bajo Demanda) o los canales en directo. Puedes acceder desde tu iPlus, PC, Mac, iPhone, iPad, Smart TV Samsung o LG, Xbox 360, dispositivos Android, PS3 y PS4.

Recuerda que Yomvi es completamente gratis para clientes de MOVISTAR+.

¿Qué es VOD?

VOD (Video On Demand) es Video Bajo Demanda. Significa que puedes reproducir los contenidos, cuando tú quieras sin horarios, ni programación.

¿Qué es TV en directo?

La televisión en directo son los canales que puedes ver a través de Yomvi de MOVISTAR+. Actualmente puedes disfrutar de hasta 54 canales a los que tendrás acceso dependiendo de tu contratación. Los canales del paquete FÚTBOL no están disponibles en Smart TV y consolas.

¿Con qué calidad se emiten los canales en Yomvi?

Todos los canales se emiten con un bitrate de entre 700 Kbp/s y 1,2 Mb/s. El bitrate se adapta en unos segundos al ancho de banda. La calidad y retardos están sujetos al ancho de banda contratado con tu operador de ADSL.

¿Puedo disfrutar de Yomvi si viajo o si vivo en el extranjero?

No, los derechos de emisión permiten disfrutarlo en territorio nacional.

¿En qué dispositivos puedo ver Yomvi?

Yomvi está disponible en iPlus, PC o Mac, iPad, iPhone, dispositivos Android, Smart TV de Samsung y LG, Xbox 360, PS3 y PS4.

Podrás instalar la aplicación de Yomvi hasta en 4 dispositivos pero no podrás utilizarlos de manera simultánea.

Requisitos técnicos Yomvi en dispositivos

¿Qué necesito para ver Yomvi de MOVISTAR+ en PC?

Accede a Yomvi .es a través de tu navegador. Es necesario instalar el plugin Microsoft Silverlight y tener un navegador compatible: Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari o Internet Explorer.

  • PC
    Sistema operativo: WINDOWS XP / Vista / 7 / 8
    Procesador CPU: (mínimo) 1,8GHz y 1 Gb de RAM, (recomendado) 3GHz y 2 Gb de RAM
    Conexión a Internet: Mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps)
  • MAC
    Sistema operativo: OS X v.10.6 (o superior)
    Procesador CPU: (mínimo) Intel Dual Core CPU 2.0GHz y 2 Gb de RAM
    Tarjeta gráfica: Nvidia Geforce 9400
    Conexión a Internet: Mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps)
  • Con cualquier otra configuración es posible que puedas verlo también, aunque no lo podemos garantizar y por tanto no nos hacemos responsables del correcto visionado de los canales. Si tienes un cortafuegos (Firewall) instalado puede afectar en el acceso al video de los canales, si eso ocurre, consulta el manual del producto.
¿Qué necesito para ver Yomvi en iPad o iPhone?

Para disfrutar de Yomvi en tu iPad o iPhone sólo tienes que descargarte la aplicación en la AppStore de Apple, ser cliente de MOVISTAR+ y tener creada una cuenta de Yomvi . Si todavía no la tienes, puedes crearla aquí.

¿Qué necesito para ver Yomvi en Smart TV?

Una Samsung Smart TV del año 2012 o superior, un televisor LG Smart TV del año 2012 o superior, o un dispositivo TV como un Home Cinema o Blu-Ray de Samsung compatible. Puedes comprobar la compatibilidad de tu televisión en el siguiente listado.

Además, necesitarás una conexión a internet de alta velocidad y estar registrado en Yomvi . Si todavía no tienes cuenta, puedes registrarte aquí.

¿Qué necesito para ver Yomvi en Android?

Para ver YOMVI en tu Smartphone o Tablet Android sólo tienes que descargarte la aplicación en el Play Store, ser cliente de MOVISTAR+ y tener creada una cuenta de Yomvi. Si no tienes cuenta, puedes registrarte aquí. La versión actual funciona con Sistema Operativo 4.0 o superior.

¿Qué necesito para ver Yomvi en Xbox 360?

Regístrate en Xbox Live y descarga la aplicación de Yomvi desde el Marketplace de tu Xbox 360 o desde la sección “TV y Vídeo”. Cuando tengas la aplicación, solo tienes que acceder con tu usuario y contraseña de Yomvi . Si todavía no tienes creada una cuenta, puedes registrarte aquí.

¿Qué necesito para ver Yomvi en PS3 y PS4?

Regístrate en PS Network y descarga la aplicación de Yomvi del PlayStation Store o del apartado “TV Vídeo”. Una vez dentro de la aplicación, accede con tu usuario y contraseña de YOMVI. Si todavía no tienes creada una cuenta de Yomvi puedes registrarte aquí.

¿Por qué comprar en la tienda online de MOVISTAR+?

  • Prioridad en la instalación
  • Abierto 24h y 365 días al año
  • Pago seguro online

© DTS DISTRIBUIDORA DE TELEVISIÓN DIGITAL, S.A. Av. Artesanos, 6 28760 Tres Cantos (Madrid)
Términos legales Privacidad Política Cookies

subir

Si aún no eres cliente, déjanos tus datos y te llamamos gratis

Los campos marcados con asterisco son obligatorios
Si ya eres cliente de MOVISTAR+ por favor llama al 902 11 00 10