TE AYUDAMOS A RESOLVER LAS DUDAS QUE TENGAS

MOVISTAR+

¿Qué es MOVISTAR+?

MOVISTAR+ es la oferta de TV fruto de la integración de Movistar TV y CANAL+, y que se caracteriza por su sencillez y simplicidad, sin compromisos ni permanencias, además de contar con los mejores contenidos de televisión del mercado.

Contratación

¿Cómo puedo contratar MOVISTAR+?

Elige el paquete que prefieras o accede directamente a Configurar tu TV para combinar el paquete MOVISTAR+ FAMILIAR con las opciones que más te gusten. Recuerda que MOVISTAR+ FAMILIAR es el paquete básico de entrada y podrás combinarlo con todos los paquetes y canales opcionales disponibles.

Si tienes dudas, nuestros agentes estarán encantados de ayudarte a través del teléfono gratuito 900 200 661.

Si ya soy cliente, ¿dónde puedo contratar nuevas opciones o FUSIÓN+?

Si ya eres cliente, puedes mejorar tu programación o contratar FUSIÓN+ llamando gratis al 900 200 661. Si necesitas realizar cualquier otra gestión, llama al 902 11 00 10.

Tengo un local público. ¿Puedo contratar cualquier paquete de programación para mi local?

No. Existen paquetes de programación específicos para bares, locales de apuestas, hoteles y otras colectividades. Puedes consultar nuestras ofertas en la web para locales públicos.

Seguridad

¿Es seguro contratar online?

Sí, no tienes que preocuparte, es seguro al 100% porque utilizamos el sistema de encriptación SSL (SecureSocketsLayers) que garantiza total seguridad tanto en el pago como en los datos personales. Si no fuera completamente seguro, la Banca no lo utilizaría.

Instalación

Una vez contratado MOVISTAR+, ¿cómo funciona el proceso?

Si has contratado un paquete satélite, una vez confirmado el pedido, un técnico se pondrá en contacto contigo para concertar una cita y realizar la instalación. El plazo medio de instalación desde la llamada del técnico son 24 horas, siempre en función de la disponibilidad.

¿Cuál es la instalación necesaria para poder ver MOVISTAR+ satélite?

La instalación de satélite es una conexión básica individual que consta de antena, una toma de TV, hasta 20 m de cable, 2 conectores F máximo, conexión al terminal y conexión telefónica de hasta 8 metros. En caso de instalación comunitaria la conexión básica cubre hasta 20 m de cable, derivador, conexión al terminal y conexión telefónica hasta 8 metros.

Un técnico irá a tu casa y te hará la instalación de forma rápida y sin molestias para ti. Una vez finalizada, podrás crear tu cuenta en plus.es y acceder a Yomvi completamente gratis en tus dispositivos.

¿Es muy complicada la instalación de satélite?

No, la instalación es muy fácil y nosotros nos ocupamos de todo. Nuestro instalador oficial te informará de todas las opciones y te dará la mejor solución de la forma más rápida y sin molestias.

Yomvi

¿Qué es Yomvi?

Yomvi es MOVISTAR+ en internet. El servicio de entretenimiento online más completo del mercado con el que puedes disfrutar cuando y donde quieras de la mejor programación de MOVISTAR+ a través del VOD (Vídeo Bajo Demanda) o los canales en directo. Puedes acceder desde tu descodificador, PC, Mac, iPhone, iPad, Smart TV Samsung o LG, Xbox 360, dispositivos Android, PS3 y PS4.

Recuerda que Yomvi es completamente gratis para clientes de MOVISTAR+. Regístrate aquí.

¿Cómo consigo el usuario y contraseña de Yomvi?

Si ya eres cliente de MOVISTAR+ solo tienes que registrarte aquí para conseguir tus claves y empezar a disfrutar de Yomvi en tus dispositivos.

¿Qué es VOD?

VOD (Video On Demand) es Video Bajo Demanda. Significa que puedes reproducir los contenidos, cuando tú quieras sin horarios, ni programación.

¿Qué es TV en directo?

La televisión en directo son los canales que puedes ver a través de Yomvi. Actualmente puedes disfrutar de hasta 51 canales a los que tendrás acceso dependiendo de tu contratación.

¿Con qué calidad se emiten los canales en Yomvi?

Todos los canales se emiten con un bitrate de entre 700 Kbp/s y 1,2 Mb/s. El bitrate se adapta en unos segundos al ancho de banda. La calidad y retardos están sujetos al ancho de banda contratado con tu operador de ADSL.

¿Puedo disfrutar de Yomvi si viajo o si vivo en el extranjero?

No, los derechos de emisión permiten disfrutarlo en territorio nacional

¿En qué dispositivos puedo ver Yomvi?

Yomvi está disponible en iPlus, PC o Mac, iPad, iPhone, dispositivos Android, Smart TV de Samsung y LG, Xbox 360, PS3 y PS4.

Podrás instalar la aplicación de Yomvi hasta en 4 dispositivos pero no podrás utilizarlos de manera simultánea.

Si tienes más dudas acerca del servicio, pincha aquí.

Requisitos técnicos Yomvi en dispositivos

¿Qué necesito para ver Yomvi en PC?

Necesitas ser cliente de MOVISTAR+ y activar el servicio Yomvi. Una vez activado recibirás un email en un plazo de 24 horas con tu usuario y contraseña. Entra en www.yomvi.es con un navegador compatible (Mozilla Firefox, Opera, Safari, Internet Explorer) e identifícate. Si es la primera vez que accedes, será necesario que instales SILVERLIGHT v.5 siguiendo las instrucciones del navegador.

  • PC
    Sistema operativo: WINDOWS Vista / 7 / 8 / 10
    Procesador CPU: (mínimo) 1,8GHz y 1 Gb de RAM, (recomendado) 3GHz y 2 Gb de RAM
    Conexión a Internet: Mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps)
  • MAC
    Sistema operativo: OS X v.10.6 (o superior)
    Procesador CPU: (mínimo) Intel Dual Core CPU 2.0GHz y 2 Gb de RAM
    Tarjeta gráfica: Nvidia Geforce 9400
    Conexión a Internet: Mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps)

Con cualquier otra configuración es posible que puedas verlo también, aunque no lo podemos garantizar y por tanto no nos hacemos responsables del correcto visionado de los canales. Si tienes un cortafuegos (Firewall) instalado puede afectar en el acceso al video de los canales, si eso ocurre, consulta el manual del producto.

¿Qué necesito para ver Yomvi en iPad o iPhone?

Ser cliente de MOVISTAR+ y activar el servicio de Yomvi. Una vez activado recibirás un email en un plazo de 24 horas con tu usuario y contraseña.

Descarga la aplicación de Yomvi en el Apple store e identifícate.

Requisitos mínimos:
Sistema operativo iOS6 o superior (Yomvi no es compatible con versiones no oficiales de iOS) Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps)

¿Qué necesito para ver Yomvi en Smart TV?

Ser cliente de MOVISTAR+ y activar el servicio de Yomvi. Una vez activado recibirás un email en un plazo de 24 horas con tu usuario y contraseña. Tu Smart TV debe estar conectada a internet. Si no sabes cómo, en las instrucciones del fabricante encontrarás toda la información sobre cómo conectarla. Una vez conectada a internet, encuentra la aplicación de YOMVI en:

  • SAMSUNG SMART TV: Accede y descarga la aplicación YOMVI desde la sección de aplicaciones del SMARTHUB. Si no ves YOMVI en la sección de aplicaciones teclea Yomvi en el buscador o entra en la tienda SAMSUNGAPP, teclea YOMVI en el buscador y descarga la aplicación.
  • LG SMART TV: Accede y descarga la aplicación Yomvi desde la Zona Premium del SMARTHOME o MYAPPS. Si no ves la zona Premium, entra en la LG Store o teclea Yomvi en el buscador.
Yomvi es compatible con Samsung Smart TV o LG Smart TV del año 2012 o superior. Consulta el listado de modelos aquí.
¿Qué necesito para ver Yomvi en Android?

Ser cliente de MOVISTAR+ y activar el servicio de Yomvi. Una vez activado recibirás un email en un plazo de 24 horas con tu usuario y contraseña.

Descarga la aplicación de Yomvi en Google Play e identifícate.

Requisitos mínimos:
Android 4.0 o superior. Como mínimo un procesador Dual Core y 1 GB de Memoria RAM.
Conexión a internet mínimo 3Mbps (aconsejable 6Mbps).

¿Qué necesito para ver Yomvi en Xbox 360?

Ser cliente de MOVISTAR+ y activar el servicio de Yomvi. Una vez activado recibirás un email en un plazo de 24 horas con tu usuario y contraseña.

Tienes que tener un usuario de Xbox Live y descargar Yomvi en el menú TV y Películas.

Requisitos mínimos:
Conexión a internet mínimo 3Mbps (aconsejable 6Mbps).

¿Qué necesito para ver Yomvi en PS3 y PS4?

Ser cliente de MOVISTAR+ y activar el servicio de Yomvi. Una vez activado recibirás un email en un plazo de 24 horas con tu usuario y contraseña.

Tienes que tener un usuario de PlayStation Network y descargar Yomvi en el menú TV y Vídeo de la PlayStation Store.

Requisitos mínimos:
Conexión a internet mínimo 3Mbps (aconsejable 6Mbps).

¿Dónde puedo gestionar mis dispositivos?

Para gestionar tus dispositivos accede a tu Área Cliente.

No puedo ver el fútbol en mi Smart TV o consola.

Los contenidos incluidos en el paquete FÚTBOL no pueden verse en las Smart TV o consolas (PS3, PS4 y Xbox 360), aunque puedes verlos desde tu descodificador de MOVISTAR+, iPlus, ordenador, tablet y Smartphone.

Si tienes más dudas acerca del servicio, pincha aquí.

¿Por qué comprar en la tienda online de MOVISTAR+?

  • Prioridad en la instalación
  • Abierto 24h y 365 días al año
  • Pago seguro online

© DTS DISTRIBUIDORA DE TELEVISIÓN DIGITAL, S.A.U. Av. Artesanos, 6 28760 Tres Cantos (Madrid)
Términos legales Privacidad Política Cookies

subir

Llama gratis al 900 200 661 y contrátalo

O si lo prefieres, te llamamos

Todos los campos son obligatorios

¿Ya tienes TV de MOVISTAR+?