Preguntas frecuentes

Contratación

¿Cómo puedo contratar CANAL+?

Muy fácil, sólo son 3 pasos.

  1. Elige el paquete que mejor se adapte a tus gustos o si lo prefieres, utiliza nuestro recomendador para ayudarte a decidir el paquete que más te conviene.
  2. Una vez elegido el paquete, combínalo con las opciones que más te gusten y si quieres añade iPlus en el siguiente paso.
  3. Rellena tus datos de forma rápida y segura. Si tu paquete es satélite, un técnico te llamará para realizar la instalación.
  4. Si tienes dudas, nuestros agentes estarán encantados de ayudarte a través del chat o del teléfono.

¿Qué ventajas tengo si contrato online?

Te aprovechas de nuestro descuentos exclusivos. Consulta las promociones.
Para disfrutar de la mejor oferta tienes que terminar el proceso en la web y si tienes dudas, nuestros agentes estarán encantados de ayudarte a través del chat o por teléfono. Solo en la tienda Canal Plus tendrás la mejor promoción, concursos y prioridad en la instalación.

Si ya soy cliente, ¿dónde puedo cambiar mi paquete y contratar mis nuevas opciones?

Si ya eres cliente, puedes modificar tu oferta a través de la zona cliente o si lo prefieres, puedes realizar los cambios que necesites llamando al 902 11 00 10.

Tengo un local público. ¿Puedo contratar cualquier paquete de programación para mi local?

No. Existen paquetes de programación específicos para bares, locales de apuestas, hoteles y otras colectividades. Puedes consultar nuestras ofertas en la web para locales públicos.

Seguridad

¿Por qué tengo que dejar mis datos bancarios y mi número de cuenta?

Porque es un requisito necesario para formalizar tu solicitud y poder garantizar que Canal Plus llegue a tu casa de la forma más rápida. No te preocupes, es completamente seguro dejar tus datos.

En el caso de los paquetes de satélite, te pediremos el número de tarjeta para realizar un cargo de16,94€ como anticipo. Este importe se descontará en las primeras cuotas mensuales. También te pediremos el número de cuenta para domiciliar el pago de CANAL+ mensual.

En el caso de los paquetes online, necesitamos tu número de tarjeta para ofrecerte los contenidos exclusivos de Canal Plus de forma Legal. Si quieres más información sobre el cobro, consulta las condiciones de las promociones vigentes en la parte inferior de la web.

¿Es seguro contratar online?

Sí, no tienes que preocuparte, es seguro al 100% porque utilizamos el sistema de encriptación SSL (SecureSocketsLayers) que garantiza total seguridad tanto en el pago como en los datos personales. Si no fuera completamente seguro, la Banca no lo utilizaría.

Instalación

Una vez he contratado CANAL+, ¿Cómo funciona el proceso?

Si has contratado un paquete satélite, una vez confirmado el pedido, un técnico se pondrá en contacto contigo para concertar una cita y realizar la instalación. El plazo medio de instalación desde la llamada del técnico son 24 horas, siempre en función de la disponibilidad.

En el caso de los paquetes online, una vez registrado, solo tienes que descargarte la aplicación en tu dispositivo o acceder a yomvi.es desde tu PC o Mac.

¿Cuál es la instalación necesaria para poder ver CANAL+?

La instalación de satélite es una conexión básica individual que consta de antena, una toma de TV, hasta 20 m de cable, 2 conectores F máximo, conexión al terminal y conexión telefónica de hasta 8 metros. En caso de instalación comunitaria la conexión básica cubre hasta 20 m de cable, derivador, conexión al terminal y conexión telefónica hasta 8 metros.

Un técnico irá a tu casa y te hará la instalación de forma rápida y sin molestias para ti. Una vez finalizada, podrás crear tu cuenta en plus.es. y crear tu cuenta para acceder a YOMVI completamente gratis en tus dispositivos.

En el caso de los paquetes Online no es necesaria la instalación de un técnico. Sólo tendrás que crear tu cuenta, instalar la aplicación correspondiente o acceder a yomvi.es desde tu PC o Mac.

¿Es muy complicada la instalación de satélite?

No, la instalación es muy fácil y nosotros nos ocupamos de todo. Nuestro instalador oficial te informará de todas las opciones y te dará la mejor solución de la forma más rápida y sin molestias.

Condiciones

¿Cuánto tiempo dura la promoción actual?

La duración de la promoción actual la puedes consultar en las bases legales de la misma.

¿Cuál es el compromiso de permanencia?

Si contratas un paquete de satélite, el compromiso de permanencia son 18 meses y la penalización se corresponde con el importe de la instalación y con la cuota de alta que se está promocionando en el momento del alta. El coste de la instalación son 100€ más impuestos (en concepto de mano de obra y antena) y el coste del alta son 101€. Si estás con nosotros 18 meses, te lo bonificamos.

Te recordamos que no es necesario mantener el mismo paquete elegido en el momento de compra. Puedes modificar o mejorar tu oferta para adaptarla a tus necesidades, llamando al número de atención al cliente 902 11 00 10 o de manera online desde la Zona Cliente de plus.es.

Si contratas un paquete online, no tendrás compromiso de permanencia. Para darte de baja solo tienes que entrar en la Zona Cliente de canalplus.es y comunicarlo 2 días antes de la finalización del mes en curso. Salvo que nos comuniques lo contrario, la mensualidad se renovará automáticamente.

Más información sobre las condiciones de contratación.

Descodificador

¿Puedo elegir entre varios descodificadores?

Sí, puedes elegir entre:

  • El descodificador básico sin ningún tipo de coste.
  • El descodificador más avanzado en iPlus. Combíbnalo con el paquete de programación que hayas elegido podrás sacarle el máximo partido a CANAL+.

Los paquetes online, no requieren descodificador. El acceso a Canal Plus es exclusivo a través de internet en tus dispositivos.

¿Qué es iPlus?

iPlus es el descodificador más avanzado de Canal Plus. Se puede combinar con cualquier paquete de programación de satélite y permite sacar el máximo partido a la enorme variedad de contenidos que ofrecemos de la manera más sencilla.


Podrás disfrutar de los canales en HD y de las emisiones en 3D, controlar el directo y pararlo cuando quieras, grabar hasta 250h de tu programación favorita, crear tu propio canal y disfrutar de la programación cuando tú quieras. Además, si conectas tu iPlus a Internet, tendrás acceso al servicio de YOMVI con los mejores contenidos de vídeo bajo demanda completamente gratis.

¿Cuánto cuesta iPlus al mes?

El precio va en función del paquete que hayas elegido.

  • Paquete Premium+ Total: 5,60€/mes
  • Resto de paquetes: 11,20€/mes

Recuerda consultar la promoción vigente de iPlus en cada paquete para beneficiarte de los descuentos.


La instalación de iPlus es gratuita para todos los paquetes de satélite.

Si quiero ver CANAL+ en HD, ¿qué necesito?

Necesitas tener un Televisor HD Ready o Full HD y contratar el descodificador iPlus junto con uno de los paquetes de Satélite.

Contratando el descodificador iPlus, ¿puedo ver todos los canales HD presentes en la oferta de CANAL+?

Los canales en HD que podrás ver dependen del paquete de programación que contrates. Podrás ver todos los canales que estén incluidos en tu paquete y tengan señal HD. Una vez elegido tu paquete, avanza al siguiente paso para consultar los canales HD disponibles.

YOMVI

¿Que es YOMVI de CANAL+?

YOMVI es CANAL+ en internet. El servicio de entretenimiento online más completo del mercado con el que puedes disfrutar cuando y donde quieras de la mejor programación de CANAL+ a través del VOD (Vídeo Bajo Demanda) o los canales en directo. Puedes acceder desde tu iPlus, PC, Mac, iPhone, iPad, Smart TV Samsung o LG, Xbox 360, dispositivos Android, PS3 y PS4.

Recuerda que YOMVI es completamente gratis para clientes de satélite, aunque si lo prefieres, puedes contratar un paquete online. Ver paquetes

¿Cómo puedo contratar CANAL+ solo para Internet?
  1. Crea tu cuenta No te llevará más de un minuto.
  2. Elige el paquete onlinque más se ajuste a tus necesidades y rellena tus datos de forma rápida y segura.
  3. Accede desde el dispositivo que prefieras: en ordenador desde yomvi.es o desde la aplicación de YOMVI de Android, iPad, iPhone, Smart TV Samsung o LG, Xbox 360, PS3 o PS4.
¿Qué es VOD?

VOD (Video On Demand) es Video Bajo Demanda. Significa que puedes reproducir los contenidos, cuando tú quieras sin horarios, ni programación.

¿Qué es TV en directo?

La televisión en directo son los canales que puedes ver a través de YOMVI de CANAL+. Actualmente puedes disfrutar de hasta 40 canales a los que tendrás acceso dependiendo de tu paquete.

¿Cómo puedo comprar contenido de Taquilla?

A través de YOMVI de CANAL+ puedes comprar los contenidos que estén disponibles en TAQUILLA. La compra la puedes hacer en yomvi.es y en Smart TV Samsung o LG, Xbox 360, PS3 y PS4. En los dispositivos iPad, iPhone y Android podrás ver contenidos de Taquilla comprados previamente en los dispositivos anteriores. Estas compras aparecerán en la sección “Mis Compras” de tu aplicación.

iPlus también dispone del servicio de taquilla, pero es exclusivo de este dispositivo. Lo que compres en iPlus solo podrás reproducirlo en iPlus.


Si eres cliente de CANAL+ y tienes contratado un paquete de satélite, podrás abonar tu compra mediante tarjeta de crédito o en tu recibo mensual. Si tienes contratado un paquete online podrás realizar la compra mediante tarjeta de crédito.

¿Con qué calidad se emiten los canales? en YOMVI de CANAL+

Todos los canales se emiten con un bitrate de entre 700 Kbp/s y 1,2 Mb/s. El bitrate se adapta en unos segundos al ancho de banda. La calidad y retardos están sujetos al ancho de banda contratado con tu operador de ADSL.

¿Puedo disfrutar de YOMVI de CANAL+ si viajo o si vivo en el extranjero?

No, los derechos de emisión permiten disfrutarlo en territorio nacional.

¿En qué dispositivos puedo ver YOMVI?

YOMVI está disponible en iPlus, PC o Mac, iPad, iPhone, dispositivos Android, Smart TV de Samsung y LG, Xbox 360, PS3 y PS4. Podrás instalar la aplicación de YOMVI de CANAL+ hasta en 4 dispositivos pero no podrás utilizarlos de manera simultánea.

Requisitos técnicos YOMVI en Dispositivos

¿Qué necesito para ver YOMVI de CANAL+ en PC?

Accede a yomvi.es a través de tu navegador. Es necesario instalar el plugin Microsoft Silverlight y tener un navegador compatible: Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari o Internet Explorer.

  • PC
    Sistema operativo: WINDOWS XP / Vista / 7 / 8
    Procesador CPU: (mínimo) 1,8GHz y 1 Gb de RAM, (recomendado) 3GHz y 2 Gb de RAM
    Conexión a Internet: Mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps)
  • MAC
    Sistema operativo: OS X v.10.6 (o superior)
    Procesador CPU: (mínimo) Intel Dual Core CPU 2.0GHz y 2 Gb de RAM
    Tarjeta gráfica: Nvidia Geforce 9400
    Conexión a Internet: Mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps)
  • Con cualquier otra configuración es posible que puedas verlo también, aunque no lo podemos garantizar y por tanto no nos hacemos responsables del correcto visionado de los canales.

    Si tienes un cortafuegos (Firewall) instalado puede afectar en el acceso al video de los canales, si eso ocurre, consulta el manual del producto.
¿Qué necesito para ver YOMVI en iPad o iPhone?

Para disfrutar de YOMVI en tu iPad o iPhone sólo tienes que descargarte la aplicación en la AppStore de Apple, ser cliente de CANAL+ y tener creada una cuenta de YOMVI. Si todavía no la tienes, puedes crearla aquí.

¿Qué necesito para ver YOMVI en Smart TV?

Una Samsung Smart TV del año 2012 o superior, un televisor LG Smart TV del año 2012 o superior, o un dispositivo TV como un Home Cinema o Blu-Ray de Samsung compatible. Puedes comprobar la compatibilidad de tu televisión en el siguiente listado.

Además, necesitarás una conexión a internet de alta velocidad y estar registrado en YOMVI. Si todavía no tienes cuenta, puedes registrarte aquí.

¿Qué necesito para ver YOMVI en Android?

Sólo tienes que descargarte la aplicación en el Play Store o Google Play, ser cliente de CANAL+ y tener creada una cuenta de YOMVI. Si no tienes cuenta, puedes registrarte aquí.

La versión actual de YOMVI es específica para Smartphones que tengan un Sistema Operativo 4.0 o superior. Aunque es posible que puedas reproducir sin problemas nuestros contenidos en una tablet Android, no podemos garantizar que la experiencia de uso cumpla todas tus expectativas. Actualmente, estamos trabajando en la versión de Android para tablets.

¿Qué necesito para ver YOMVI en Xbox 360?

Regístrate en Xbox Live y descarga la aplicación de YOMVI desde el Marketplace de tu Xbox 360 o desde la sección “TV y Vídeo”. Cuando tengas la aplicación, solo tienes que acceder con tu usuario y contraseña de YOMVI. Si todavía no tienes creada una cuenta, puedes registrarte aquí.

¿Qué necesito para ver YOMVI en PS3 y PS4?

Regístrate en PS Network y descarga la aplicación de YOMVI del PlayStation Store o del apartado “TV Vídeo”. Una vez dentro de la aplicación, accede con tu usuario y contraseña de YOMVI. Si todavía no tienes creada una cuenta de YOMVI puedes registrarte aquí.

¿Qué necesito para acceder a YOMVI a través de iPlus?

Si tienes contratado un paquete de satélite y el descodificador iPlus, solo necesitas conectarlo a internet para acceder a YOMVI. La conexión internet de Banda Ancha (mínimo recomendado 2Mbit/seg) se puede conectar a iPlus a través de un cable ethernet desde tu router o a través de un PLC para transportar la red LAN a través de la red eléctrica al enchufe más cercano a iPlus. Una vez conectado, accede a YOMVI desde el dial 7.

ADSL llamadas

¿Puedo combinar la oferta de CANAL+ con ADSL y llamadas?

Sí, puedes informarte en la sección de promociones de la tienda Canal Plus de las mejores ofertas de televisión y ADSL. Aunque el paquete inicial es Plus+, una vez seas cliente puedes llamar al 902 11 00 10 para informarte de los tránsitos y contratar el paquete que prefieras.

¿Cuánto tiempo debo mantener el contrato para no tener penalizaciones?

Debes mantener el contrato durante 18 meses.

Si ya soy cliente de CANAL+, ¿puedo beneficiarme de esta oferta?

Si ya eres cliente, puedes beneficiarte de una oferta específica. Consulta nuestras ofertas aquí o llámanos al 902 11 00 10.

Sólo online:

  • Alta 0€
  • Instalación gratuita
  • Si quieres iPlus, también te lo instalamos gratis

¿Por qué comprar en la tienda online de CANAL+?

  • Promociones exclusivas online
  • Prioridad en la instalación
  • Abierto 24h y 365 días al año
  • Pago seguro online

Consulta las condiciones de las promociones vigentes:

Oferta principal

Promoción válida del 04/05/15 al 31/07/15 para nuevos clientes. Paquetes Plus o Familiar a 18,15€ /mes (15€/mes + 21% de IVA) para Península y Baleares durante mes de alta y 5 meses siguientes. Paquete Familiar+ a 24,20€ /mes (20€/mes + 21% de IVA) para Península y Baleares durante mes de alta y 5 meses siguientes. Cuota de alta promocionada a 0€. Promoción no acumulable y condicionada a 18 meses y mes de abono, por baja anticipada se abonarán los beneficios disfrutados (121€ por antena e instalación y 109€ por cuota de inscripción). El cliente conoce que el derecho de desistimiento no es aplicable a este tipo de contratación de contenidos digitales. Contenido de Liga BBVA garantizado sólo hasta 30/6/15.

Oferta selección

Válida del 31/07/14 al 31/05/2015 para nuevos clientes residenciales. Cuota de alta promocionada 0€. Pago a cuenta 16,94€ con tarjeta al contratar. Servicio iPlus y paquete Familiar+ por 20,51 €/mes o paquete Cine+ por 32,61€/mes durante prorrata y 5 meses. Instalación gratuita del terminal iPlus al contratar los citados paquetes. Una vez finalizado el periodo promocional, servicio iPlus promocionado a 5,60€/mes durante 6 meses. Promoción no acumulable y condicionada a 18 meses y mes de abono por baja anticipada se abonarán los beneficios disfrutados (p.e. 121€ por antena e instalación y 109€ por cuota de inscripción). Contenido de Liga BBVA garantizado sólo hasta 30/6/15.

Oferta YOMVI Cine y Series

YOMVI Familiar: DTS Distribuidora de Televisión Digital, S.A. ofrece el paquete YOMVI Familiar en España. El precio mensual de tu paquete es de 12,10 euros (10,00 euros/mes + 21% IVA), más el consumo de taquilla. Pago inicial de la parte correspondiente al mes de la contratación. Acceso a multidispositivo. El cliente de YOMVI conoce que no puede desistir de la contratación inicial del servicio al comenzar su ejecución. Renovación automática mensual salvo comunicación de baja previa en Zona Cliente de canalplus.es con una antelación mínima de 2 días antes de la finalización del mes.

YOMVI Play: DTS Distribuidora de Televisión Digital, S.A. ofrece en España el paquete YOMVI Play con una única prueba de servicio durante el mes de alta y el siguiente. Después precio mensual de tu paquete es de 6 euros (4.96 €/mes + 21% IVA). Acceso a multidispositivo. El cliente conoce que el derecho de desistimiento no es aplicable a este tipo de contratación de contenidos digitales. Renovación automática mensual salvo comunicación de baja con una antelación mínima de 2 días antes de la finalización de la suscripción. Cargo de 0.01€ en concepto de acceso al servicio en el momento de la contratación y/o prueba sin compromiso. Promoción válida hasta 31/05/2015.

YOMVI Cine y Series+: DTS Distribuidora de Televisión Digital, S.A. ofrece YOMVI CINE Y SERIES+ en España a clientes que tengan contratado previamente (YOMVI play, YOMVI familiar o YOMVI liga+) El precio mensual de tu paquete es de 18,15 €/mes (15,00 €/mes + 21% IVA), más el consumo de taquilla. Facturación de la parte correspondiente al mes de la contratación. Acceso multidispositivo. El cliente de YOMVI conoce que no puede desistir de la contratación inicial del servicio al comenzar su ejecución. Renovación automática mensual salvo comunicación de baja previa antes de la emisión de la siguiente factura o baja de YOMVI play, YOMVI familiar o YOMVI liga+.

Oferta YOMVI Deportes

YOMVI Liga+: DTS Distribuidora de Televisión Digital, S.A. ofrece Canal+ Liga en YOMVI en España. El precio mensual de tu paquete es de 18,15 €/mes (15,00 €/mes + 21% IVA), más el consumo de taquilla. Facturación de la parte correspondiente al mes de la contratación, más la cuota completa del mes siguiente. Acceso multidispositivo. El cliente de YOMVI conoce que no puede desistir de la contratación inicial del servicio al comenzar su ejecución. Renovación automática mensual salvo comunicación de baja previa en Zona Cliente de canalplus.es con una antelación mínima de 2 días antes de la finalización del mes. Contenido de Liga BBVA garantizado sólo hasta 30/6/15.

YOMVI Deportes+: DTS Distribuidora de Televisión Digital, S.A. ofrece YOMVI DEPORTES+ en España a clientes que tengan contratado previamente (YOMVI Play, YOMVI Familiar o YOMVI Liga+) El precio mensual de tu paquete es de 18,15 euros/mes (15,00 euros/mes + 21% IVA), más el consumo de taquilla. Facturación de la parte correspondiente al mes de la contratación. Acceso multidispositivo. El cliente de YOMVI conoce que no puede desistir de la contratación inicial del servicio al comenzar su ejecución. Renovación automática mensual salvo comunicación de baja previa antes de la emisión de la siguiente factura o baja de YOMVI Play, YOMVI Familiar o YOMVI Liga+.

YOMVI Golf+: DTS Distribuidora de Televisión Digital, S.A. ofrece YOMVI GOLF+ en España para clientes que tengan contratado previamente YOMVI Deporte+. El precio mensual de tu opción es de 6,05 euros/mes (5 euros/mes + 21% IVA), más el consumo de taquilla. Facturación de la parte correspondiente al mes de la contratación, más la cuota completa del mes siguiente. Acceso multidispositivo. El cliente de YOMVI conoce que no puede desistir de la contratación inicial del servicio al comenzar su ejecución. Renovación automática mensual salvo comunicación de baja previa antes de la emisión de la siguiente factura.

© CANAL+ DTS DISTRIBUIDORA DE TELEVISIÓN DIGITAL, S.A. Av. Artesanos, 6 28760 Tres Cantos (Madrid)
Terminos legales Privacidad Politica Cookies

Si aún no eres cliente, déjanos tus datos y te llamamos gratis

Los campos marcados con asterisco son obligatorios
Si ya eres cliente de CANAL+ por favor llama al 902 11 00 10