Te ayudamos a resolver las dudas que tengas


CANAL+

¿Por qué elegir CANAL+?

En CANAL+ te ofrecemos más de 150 canales, series, cine, deportes, documentales musicales, autonómicos e informativos. Escoge entre diferentes paquetes de programación el que mejor se adapte a tus gustos.

Puedes elegir uno de los 12 paquetes de Satélite que incluyenel servicio de YOMVI completamente gratis para que disfrutes de la mejor programación en tus dispositivos conectados a internet. 

Además, puedes combinarlos con iPlus y y ver más de 30 canales HD, 3D, crear tu propio canal con los contenidos que más te gusten… Y si lo conectas a internet, podrás acceder a un catálogo gratuito con los mejores contenidos para disfrutarlos cuando quieras y utilizar el servicio de grabación remota.

Si prefieres, puedes elegir los paquetes de internet: YOMVI Familiar o CANAL+ Liga Online. No tienen compromiso de permanencia pero só podrás disfrutar de CANAL+ en de tus dispositivos conectados a internet a través de YOMVI.

CANAL+ es la televisión que tú decides como quieres que sea

¿Qué es YOMVI de CANAL+?

Es una nueva forma de ver los contenidos que te ofrece CANAL+ gracias a todas las posibilidades de internet. El servicio de entretenimiento online más completo del mercado, con el que puedes disfrutar cuando y donde quieras de la mejor programación de CANAL+.

Puedes ver canales en directo o seleccionar el contenido para verlo cuando quieras, sin estar sujeto a horarios. Eliges como, cuando y donde verlo, desde tu iPlus, PC/Mac, iPad, iPhone, XBox, Smart TV y dispositivos Android.

¿Qué es iPlus?

iPlus es el descodificador más avanzado de CANAL+ que ha revolucionado la manera de ver televisión, se puede combinar con cualquier paquete de programación de satélite y permite sacar el máximo partido a la enorme variedad de contenidos que ofrecemos de la manera más sencilla.

Podrás disfrutar de la HD y de las emisiones en 3D, controlar el directo y pararlo cuando quieras, grabar hasta 250h de tu programación favorita, crear tu propio canal y disfrutar de la programación cuando tú quieras.

Además, si lo conectas a Internet, tendrás acceso desde tu iPlus al servicio de YOMVI de CANAL+ con un enorme catálogo de títulos completamente gratis y podrás programar tus grabaciones a distancia con el servicio de grabación remota.

¿Si ya soy cliente, ¿dónde puedo cambiar mi paquete y contratar mis nuevas opciones?

Si ya eres cliente, puedes mejorar tu oferta a través del nuevo servicio online de nuestra página web o si lo prefieres, puedes realizar los cambios que necesites en tu paquete o contratar CANAL+ Liga y CANAL+ Liga de Campeones llamando al 902 11 00 10.

¿Tengo un local público. ¿Puedo contratar cualquier paquete de programación para mi local?

No. Existen paquetes de programación específicos para bares, locales de apuestas, hoteles y otras colectividades. Puedes consultar nuestras ofertas en la web para locales públicos.


CONTRATACIÓN

¿Cómo puedo contratar CANAL+?

Muy fácil, sólo son 3 pasos.

  • Elige el paquete que mejor se adapte a tus gustos, tienes varias posibilidades:
    Si ya sabes lo que quieres elige tu paquete, si no lo sabes, dinos que te gusta y te recomendamos.
    También puedes consultar todas las ofertas o elegir que ver y consultar los paquetes recomendados por género. Recuerda que los paquetes Online no tienen permanencia pero sólo están disponibles en tus dispositivos a través de YOMVI mientras que los Paquetes de Satélite incluyen el servicio gratis.
  • Una vez elegido el paquete, combínalo con las opciones que más se gusten y si quieres añade iPlus.
  • Rellena tus datos de forma rápida y segura.
    Un técnico te llamará para realizar la instalación Satélite.
    Recuerda que si finalizas la contratación en la web, terminando todo el proceso de compra hasta rellenar el formulario completo, tendrás siempre la mejor promoción, ventajas exclusivas y tu solicitud se gestionará de manera inmediata.

Si tienes dudas, nuestros agentes estarán encantados de ayudarte a través del chat o por teléfono.

¿Y si lo contrato online, tengo alguna ventaja?

Te aprovechas de nuestro descuento exclusivo, si lo haces online podrás disfrutar siempre de la mejor oferta de CANAL+.

Consulta las ofertas del mes

Para disfrutar de la mejor promoción tienes que terminar el proceso en la web y si tienes dudas, nuestros agentes estarán encantados de ayudarte a través del chat o por teléfono.

Además, en el caso de satélite te lo instalamos en un plazo medio de 24 horas desde el contacto con el instalador y en función de tu disponibilidad.

Solo en la tienda CANAL+, tendrás la mejor promoción, concursos exclusivos y prioridad en la instalación.


SEGURIDAD

¿Por qué tengo que dejar mis datos bancarios y mi número de cuenta?

Porque es un requisito necesario para formalizar tu solicitud y poder garantizar así que CANAL+ llegue a tu casa de la forma más rápida. No te preocupes, es completamente seguro dejar tus datos.

En el caso de los paquetes de satélite, te pediremos el número de tarjeta para realizar un cargo de 16,94€ como anticipo. Este importe se descontará en las primeras cuotas mensuales. También te pediremos el número de cuenta para domiciliar el pago de CANAL+ mensual.

En el caso de los paquetes de internet, necesitamos tu número de tarjeta para ofrecerte los contenidos exclusivos de CANAL+ de forma Legal.

  • Paquete YOMVI Familiar: En el momento del alta, se cobrará la parte proporcional del mes. Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento en la Zona Cliente de canalplus.es con una antelación mínima de 2 días antes de finalizar el mes.
  • Paquete YOMVI Liga+: En el momento del alta, se cobrará una única mensualidad que cubre el resto del mes en curso y la totalidad del siguiente. También puedes darte de baja en cualquier momento en la Zona Cliente.
¿Es seguro contratar online?

Sí, no tienes que preocuparte, es seguro al 100% porque utilizamos el sistema de encriptación SSL (SecureSocketsLayers) que garantiza total seguridad tanto en el pago como en los datos personales, sino fuera completamente seguro la Banca no lo utilizaría.


INSTALACIÓN

Una vez he contratado CANAL+, ¿cómo funciona el proceso?

Una vez confirmado el pedido, un técnico contactará contigo para finalizar el proceso de contratación y realizar la instalación adaptándose a tu disponibilidad. El plazo medio de instalación desde la llamada del técnico son 24 horas, siempre en función de la disponibilidad.

En el caso de los paquetes online, una vez registrado, sólo tienes que descargarte la aplicación en tu dispositivo o acceder a yomvi.es desde tu PC o Mac.

¿Cuánto tardaré en tener CANAL+?

Una vez te llame el instalador para concertar la cita, en un plazo medio de 24 horas acudirá a tu casa y lo tendrás instalado para empezar a disfrutar de una televisión pensada por y para ti, con una amplia oferta de servicios.

En el caso de los paquetes Online, sólo es necesario crear la cuenta e instalar la aplicación en tu dispositivo pero sólo podrás disfrutarlo a través de internet.

¿Cual es la instalación necesaria para poder ver CANAL+?

La instalación de satélite, es una conexión básica individual que consta de antena, una toma de TV, hasta 20 m de cable, 2 conectores F máximo, conexión al terminal y conexión telefónica hasta 8 metros. En caso de instalación comunitaria la conexión básica cubre hasta 20 m de cable, derivador, conexión al terminal y conexión telefónica hasta 8 metros.

Un técnico irá a tu casa y te hará la instalación de forma rápida y sin molestias para ti. Una vez finalizada, podrás registrarte en plus.es. y crear tu cuenta para acceder a YOMVI completamente gratis en tus dispositivos.

En el caso de los paquetes Online, no es necesaria la instalación de un técnico pero sólo podrás acceder a CANAL+ en tus dispositivos conectados a internet. Sólo tendrás que crear tu cuenta, instalar la aplicación correspondiente y acceder con tu usuario y contraseña.

¿Es muy complicada la instalación de satélite?
No. La instalación es muy fácil y nosotros nos ocupamos de todo. Nuestro instalador oficial te informará de todas las opciones y te dará la mejor solución, siempre de la forma más rápida y sin molestias. Y si permaneces más de 18 meses en CANAL+ no tendrá coste para ti, siempre que se trate de la conexión básica.


CONDICIONES

¿Cuánto tiempo dura la promoción actual?

Depende de la promoción activa, pero si quieres más información consulta las bases legales de la misma.

Recuerda que aunque el periodo de permanencia es de 18 meses, aunque es opcional mantener el mismo paquete de programación elegido en el momento de la compra. Una vez finalizada la promoción puedes llamar 902 11 00 10 para modificar o mejorar tu programación.

¿Cuál es el compromiso de permanencia?

Si contratas un paquete de Satélite, el compromiso de permanencia son 18 meses y la penalización se corresponde con el importe de la instalación y con la cuota de alta que se está promocionando en el momento del alta. El coste de la instalación son 100€ más impuestos (en concepto de mano de obra y antena) y el coste del alta son 101€. Si estás con nosotros 18 meses, te lo bonificamos.

Te recordamos que no es necesario mantener el mismo paquete elegido en el momento de compra, puedes modificar o mejorar tu oferta para adaptarla a tus necesidades, llamando al número de atención al cliente.

Si contratas uno de los paquetes Online, no tendrás compromiso de permanencia y no será necesaria la instalación de un técnico. Podrás disfrutar de CANAL+ al momento a través de internet en tus dispositivos. Podrás darte de baja en cualquier momento entrando en Zona Cliente de canalplus.es y comunicándolo 2 días antes de la finalización del mes en curso, sin ningún compromiso ni penalización. Salvo que nos comuniques lo contrario, la mensualidad se renovará automáticamente.


DESCODIFICADOR

¿Puedo elegir entre varios descodificadores?

Si, para recibir la señal de CANAL+ necesitas un descodificador. Puedes elegir entre:

  • El descodificador habitual de CANAL+, es gratuito, es el de siempre, el que ofrecemos cuando instalamos CANAL+
  • El descodificador más avanzado del mercado iPlus. Combinándolo con el paquete de programación que hayas elegido podrás sacarle el máximo partido a CANAL+.
¿Qué es iPlus?

iPlus es el descodificador más avanzado de CANAL+ que ha revolucionado la manera de ver televisión, se puede combinar con cualquier paquete de programación y permite sacar el máximo partido a la enorme variedad de contenidos que ofrecemos de la manera más sencilla.
Podrás disfrutar de la HD y de las emisiones en 3D, controlar el directo y pararlo cuando quieras, grabar hasta 250h de tu programación favorita, crear tu propio canal y disfrutar de la programación cuando tú quieras.
Además, si lo conectas a Internet, tendrás acceso desde tu iPlus al servicio de YOMVI de CANAL+ con un enorme catálogo de títulos completamente gratis.

¿Cuánto cuesta iPlus al mes?

El precio va en función del paquete que hayas elegido

  • Paquete Premium+ Total: 5,60€/mes
  • Resto de paquetes: 11,20€/mes

Recuerda consultar la promoción vigente de iPlus en cada paquete y benefíciate de los descuentos

¿Cuánto cuesta la instalación de iPlus?

La instalación de iPlus es gratuita para todos los paquetes de satélite.

Si quiero ver CANAL+ en Alta definición, ¿qué tengo que hacer?

Necesitas tener un Televisor HD Ready o Full HD y contratar el descodificador iPlus junto con uno de los paquetes de Satélite.

Contratando el descodificador iPlus, ¿puedo ver todos los canales HD presentes en la oferta de CANAL+?

Los canales en HD que podrás ver dependen del paquete de programación que contrates. Podrás ver todos los canales que estén incluidos en tu paquete y tengan señal HD.

Una vez elegido tu paquete, avanza al siguiente paso y podrás consultar los canales HD disponibles.

¿Qué necesito para ver YOMVI de CANAL+ en iPlus?

Para ver YOMVI de CANAL+ en iPlus, necesitas contratar un paquete de satélite y añadirle iPlus, el descodificador más avanzado del mercado. Conéctalo a Internet y podrás visualizar contenidos de VoD (Video bajo demanda), a través del servicio de descargas bajo demanda y acceder a Taquilla con los últimos estrenos.

¿Cuánto cuesta YOMVI de CANAL+ en iPlus?

YOMVI de CANAL+ en iPlus es totalmente gratis para clientes de CANAL+, sólo requiere que tengas el servicio iPlus activado y que conectes el descodificador a internet. Únicamente pagas por los consumos que hagas de Taquilla.


YOMVI

¿Qué es YOMVI de CANAL+?

Es el mejor servicio de entretenimiento digital en España, con los contenidos premium de CANAL+. Con YOMVI de CANAL+ podrás disfrutar de la mejor programación de CANAL+. Accede con una tarifa plana sin límites (Video Bajo Demanda) a cientos de títulos con el mejor cine de estreno, series y documentales. Podrás acceder desde tu PC, Mac, iPhone, iPad, iPlus, Smart TV, Xbox 360 y dispositivos Android a los canales disponibles que estén incluidos en tu paquete de programación y alquilar los últimos estrenos de cine, series y documentales.

Recuerda que YOMVI es completamente gratis para clientes de satélite, aunque si lo prefieres, puedes contratar un paquete Online, no tiene permanencia pero sólo podrás acceder en tus dispositivos conectados a internet.

¿Cómo puedo disfrutar de YOMVI de CANAL+?

Contrata uno de nuestros paquetes y podrás ver hasta 28 canales, y hasta 2.800 títulos en Tarifa Plana dependiendo del paquete de programación que contrates y del dispositivo que utilices. Ver paquetes.

¿Cómo puedo contratar CANAL+ sólo para internet?
  • Crea tu cuenta (no te llevará más de un minuto).
  • Elige uno de los dos paquetes Online y rellena tus datos de forma rápida y segura.
  • Descárgate la aplicación en tu dispositivo; para ordenador (yomvi.es), la aplicación para iPad o iPhone (desde la App Store), para dispositivos Android (desde Google play) y para Smart TV (accediendo al centro de aplicaciones de tu televisor).
¿Qué paquetes puedo elegir para disfrutar de CANAL+ solo en internet?
  • YOMVI Familiar: Podrás ver más de 25 canales con el mejor entretenimiento, infantil, documentales, música y estilo de vida. Y tendrás acceso a más de 2.000 títulos en Tarifa Plana para verlos todas las veces que quieras. Además, podrás alquilar más de 1.500 títulos en Taquilla y comprar partidos de fútbol.
  • YOMVI Liga+: Podrás tener la mejor programación en directo con CANAL+ Liga. Y acceso a más de 1.000 títulos en taquilla.
¿Qué es VOD?

VOD (Video On Demand) es Video Bajo Demanda. Significa que puedes reproducir los contenidos, cuando tú quieras sin horarios, ni programación.

¿Qué es TV en directo?

La televisión en directo son los canales que puedes ver a través de YOMVI de CANAL+. Actualmente emitimos a través de YOMVI de CANAL+ hasta 28 canales, a los que tendrás acceso dependiendo de tu contrato.

¿Cómo puedo comprar contenido de Taquilla?

A través de YOMVI de CANAL+ puedes comprar los contenidos que estén disponibles en TAQUILLA.
La venta de taquilla está disponible en yomvi.es y en Smart TV. Si compras un contenido también tendrás acceso desde la sección Mis Compras de tu aplicación para iPad o iPhone.
iPlus también dispone del servicio de taquilla, pero es exclusivo de este dispositivo. Lo que compres en iPlus solo podrás reproducirlo en iPlus.
En las aplicaciones de Xbox 360 y en dispositivos Android, actualmente no está disponible el servicio de Taquilla.

¿Cómo pago lo que alquilo o compro en TAQUILLA?

Si eres cliente de CANAL+ y tienes contratado un paquete de televisión a través de satélite, podrás abonar tu compra mediante tarjeta de crédito o en tu recibo mensual.
Si eres cliente de CANAL+ y tienes contratado un paquete de internet (Canal+Liga Online y/o YOMVI Familiar) podrás abonar tus compras mediante tarjeta de crédito.

¿Con qué calidad se emiten los canales? en YOMVI de CANAL+

Todos los canales se emiten con un bitrate de entre 700 Kbp/s y 1,2 Mb/s. El bitrate se adapta en unos segundos al ancho de banda.

¿Puedo disfrutar de YOMVI de CANAL+ si viajo o si vivo en el extranjero?

No, los derechos de emisión permiten disfrutarlo en territorio nacional.


DISPOSITIVOS DISPONIBLES EN YOMVI

¿En qué dispositivos puedo ver YOMVI de CANAL+?

Actualmente el servicio completo está disponible en PC, MAC, iPad, iPhone, Xbox 360, dispositivos Android y Smart TV de Samsung y LG.

¿En cuántos dispositivos puedo tener instalada la aplicación YOMVI de CANAL+?

Podrás instalar YOMVI de CANAL+ hasta en 4 dispositivos. No obstante, no podrás utilizarlos simultáneamente.

¿Puedo ver todos los contenidos de CANAL+ en todos los dispositivos?

En la parte inferior de cada paquete de programación, se muestra que canales puedes ver online.


REQUISITOS TÉCNICOS YOMVI de CANAL+

YOMVI de CANAL+ en PC

¿Qué necesito para ver YOMVI de CANAL+ en PC?
  • Accede a través de tu navegador tecleando yomvi.es. Necesitarás tener una cuenta.
  • PC
    Sistema operativo: WINDOWS XP / Vista / 7 / 8
    Procesador CPU: (mínimo) 1,8GHz y 1 Gb de RAM, (recomendado) 3GHz y 2 Gb de RAM
    Conexión a Internet: Mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps)
  • MAC
    Sistema operativo: OS X v.10.6 (o superior)
    Procesador CPU: (mínimo) Intel Dual Core CPU 2.0GHz y 2 Gb de RAM
    Tarjeta gráfica: Nvidia Geforce 9400
    Conexión a Internet: Mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps)
  • Con cualquier otra configuración es posible que puedas verlo también, aunque no lo podemos garantizar y por tanto no nos hacemos responsables del correcto visionado de los canales.
    Si tienes un cortafuegos (Firewall) instalado puede afectar en el acceso al video de los canales, si eso ocurre, consulta el manual del producto.
¿En cuántos ordenadores puedo tener instalada la aplicación YOMVI de CANAL+ para PC?

Sólo se permite tener una licencia de la aplicación YOMVI de CANAL+ por oferta (paquete de programación).Si tienes varias ofertas al acceder al servicio deberás elegir con que oferta quieres acceder. Si quieres disfrutar de YOMVI de CANAL+ en otro dispositivo, sólo tendrás que acceder al Webplayer desde el nuevo PC y automáticamente el anterior PC se desvinculará.

¿Con qué calidad se emiten los canales?

Todos los canales se emiten con un bitrate de entre 700 Kbp/s y 1,2 Mb/s. El bitrate se adapta en unos segundos al ancho de banda.

YOMVI de CANAL+ en iPlus

¿Qué necesito para acceder a YOMVI de CANAL+ a través de iPlus?
  • Ser Cliente de CANAL+ y tener contratado un paquete de satélite.
  • Tener iPlus y tener activado el servicio iPlus
  • Conectar tu iPlus a una conexión internet de Banda Ancha (mínimo recomendado 2Mbit/seg), a través de un cable ethernet de tu router al Desco, o a través de un PLC para transportar la red LAN a través de la red eléctrica al enchufe más cercano a iPlus. Desde el canal PORTADA (dial 199), selecciona la opción VOD o sintoniza directamente el dial 7.

YOMVI de CANAL+ en iPad

¿Cómo puedo tener acceso a CANAL+ en iPad?

Para disfrutar de los contenidos de CANAL+ en tu iPad sólo tienes que descargarte la aplicación en la AppStore de Apple, ser cliente de CANAL+ y tener creada una cuenta en plus.es.

Ya tengo instalada la aplicación YOMVI de CANAL+ en mi iPad, que debo hacer para tener la nueva versión

Tan sólo debes desinstalar la versión que tienes instalada y volver de descargar e instalar la nueva versión desde el App store de Apple.

¿En cuántos dispositivos a la vez puedo ver los canales en directo?

El servicio estará limitado a un acceso por tipo de dispositivo iPad por cada contrato de CANAL+. Si quieres disfrutar de YOMVI de CANAL+ en otro dispositivo, sólo tendrás que instalar la aplicación en el nuevo y automáticamente el anterior PC se desvinculará.

YOMVI de CANAL+ en Smart TV

¿Qué necesito para ver YOMVI de CANAL+ en SMART TV?

Un televisor SAMSUNG Smart TV del año 2012 y superiores compatibles, un televisor LG del año 2014 y superiores compatibles o un dispositivo TV como un Home Cinema o Blu-Ray de SAMSUNG compatible. Si el software de la TV no está actualizado es posible que la App Yomvi no funcione correctamente.
Además, necesitarás una conexión a Internet de alta velocidad, de cómo mínimo 3 Mbps y estar registrado como usuario titular en plus.es.

¿YOMVI de CANAL+ está disponible para cualquier marca de Televisión/Home Cinema/Blu-Ray?

La nueva aplicación de YOMVI sólo está certificada, en el caso de SAMSUNG, para televisores a partir del año 2012 con la versión de firmware actualizada. Para modelos anteriores no se garantiza su funcionamiento. Si el software de la TV no está actualizado es posible que la App Yomvi no funcione correctamente.
En el caso de LG, solo está certificada para modelos del año 2014 y superiores compatibles. Comprueba la compatibilidad de tu televisor Smart TV.

Consulta el listado aquí.

YOMVI en Android

¿Qué puedo ver en mi aplicación de Android?

Si eres cliente de CANAL+ podrás ver hasta 28 canales en directo incluidos en tu paquete de programación.

¿Qué necesito para ver YOMVI en Android?

Sólo tienes que descargarte la aplicación en el Play Store o Google Play, ser cliente de CANAL+ y tener creada una cuenta como titular del contrato en plus.es.

¿Se puede comprar un partido de Taquilla?

En la versión actual no es posible acceder a los contenidos de taquilla. En una futura versión se incorporará.

¿YOMVI está disponible para cualquier dispositivo Android?

Esta versión de Yomvi es específica para Smartphones que tengan un Sistema Operativo 4.0 o superior. Aunque es posible que puedas reproducir sin problemas nuestros contenidos en una Tablet Android, no podemos garantizar que la experiencia de uso cumpla todas tus expectativas.
Actualmente estamos trabajando en la versión de Android para Tablets.

YOMVI de CANAL+ en Xbox

¿Qué puedo ver en mi aplicación de Xbox?

Actualmente la aplicación para Xbox 360 dispone de 28 canales en directo que podrás ver en función del paquete que tengas contratado. En estos momentos no se podrán ver contenidos en VOD ni en Taquilla.

¿Qué necesito para ver YOMVI en Xbox?

Debes estar registrado e identificado como el titular de tu contrato de CANAL+ en canalplus.es para obtener tu usuario y contraseña. Selecciona el icono de YOMVI en el apartado "VíDEO" desde el mando a distancia o, si dispones de Kinnect, di alto y claro "YOMVI".
Si no tienes la aplicación instalada, puedes descargarla desde en el “MARKETPLACE” que encontrarás en el apartado de "APLICACIONES".

¿Tengo que estar registrado en Xbox LIVE y tener una suscripción Xbox LIVE Gold para acceder a YOMVI?

Sí, es necesario. Para registrarte en Xbox LIVE todo lo que necesitarás es una conexión a Internet de alta velocidad, una dirección de correo electrónico y seguir estos pasos:

  • Ve al menú Mi Xbox de la consola y, a continuación, selecciona tu avatar.
  • Selecciona Unirse a Xbox LIVE.
  • Sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla para suscribirse a Xbox LIVE y acceder a una suscripción Gold. Es importante tener una tarjeta de crédito preparada para hacer efectiva la suscripción Xbox LIVE.

ADSL + LLAMADAS

¿Estos precios incluyen el precio de la televisión de CANAL+ y de ADSL + Llamadas del operador?

Depende del operador. Infórmate en la sección de promociones de la tienda CANAL+ para poder disfrutar del mejor ADSL con el operador que elijas y de la mejor selección de CANAL+.

¿Puedo combinar la oferta de ADSL+Llamadas con otro paquete de CANAL+?

También depende del operador, normalmente se trata de una oferta específica de CANAL+ con el operador en la que ofrecemos lo mejor de nuestros servicios. Una vez seas cliente puedes llamar al 902 11 00 10 para informarte de los tránsitos posibles entre paquetes.

¿Cuánto tiempo debo mantener el contrato para no tener penalizaciones?

Debes mantener el contrato durante 18 meses.

Si ya soy cliente de CANAL+, ¿puedo beneficiarme de esta oferta?

Si ya eres cliente, puedes beneficiarte de una oferta específica. Consulta nuestras ofertas aquí o llámanos al 902 11 00 10.

TE LLAMAMOSGRATIS

ACCEDE A NUESTRO CHAT

Sólo online:

  • Alta 0€
  • Instalación gratuita
  • Si quieres iPlus, también te lo instalamos gratis

¿Por qué comprar en la tienda online de CANAL+?

  • Promociones exclusivas online
  • Prioridad en la instalación
  • Abierto 24h y 365 días al año
  • Pago seguro online